Top of main content

Estamos aquí para ayudarle a establecerse y prosperar en EE. UU.

Comience con una cuenta de cheques HSBC Premier1, sin cargos, sin complicaciones y sin fronteras para sus operaciones bancarias cotidianas.2 Solicítela en línea desde la comodidad de su hogar.

  • Asistencia personalizada con un servicio prioritario

  • Sin cargos en cajeros automáticos de HSBC en todo el mundo3

  • Acceso desde un solo lugar a sus cuentas elegibles4 vinculadas con Global View5

  • Traspaso de fondos entre cuentas elegibles4 rápidamente y sin cargo con Global Transfers5

Soluciones para su estilo de vida internacional

Programa de Servicios para recién llegados a EE. UU.⁶

Abra una cuenta de cheques de HSBC antes del 31 de diciembre de 2022 y reciba acceso gratuito durante 12 meses a servicios exclusivos:

  • Tarjeta SIM por 30 días
  • Ayuda para planificar su mudanza
  • Referencias para servicios fiscales
  • Guías de vecindarios
  • Descuentos en viajes

Tarjetas de crédito

Solicite una tarjeta de crédito (aunque no tenga calificación de crédito en EE. UU.) para hacer compras mientras gana recompensas, sin cargos por transacciones en el extranjero.

Comprar una casa en EE. UU.⁷

Podemos usar su historial de crédito internacional cuando solicite una hipoteca en EE. UU.

Cuenta HSBC Global Money⁸

Con una Cuenta Global Money, puede cambiar y enviar dinero al extranjero en 8 divisas distintas sin cargos por transferencia a través de nuestra aplicación de Banca Móvil9.

Solicite una cuenta de cheques HSBC Premier en EE. UU. antes de llegar.

**Al hacer clic en Empezar la solicitud, acepta los términos y puede cumplir con los requisitos enumerados en esta página. Tenga en cuenta que la solicitud en línea sólo está disponible en inglés.

Todas las cuentas obtendrán las tasas de interés y la Tasa de Rendimiento Anual (APY) vigentes al abrir la cuenta y depositar los fondos en línea. Para más información, consulte las Divulgaciones de términos y cargos.

Información importante sobre los procedimientos para abrir una cuenta nueva

Para ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento del terrorismo y de actividades de lavado de dinero, las leyes federales de EE. UU. Requieren que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona o entidad que abre una cuenta.

Qué significa esto para usted: Si abre una cuenta personal, le solicitaremos su nombre, dirección, número de identificación de contribuyente, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarle. Además, tomaremos ciertas medidas para verificar su identidad, como solicitar su licencia de conducir u otros documentos de identificación, o consultar otras fuentes. Las cuentas no personales, como es el caso de cuentas de corporaciones y asociaciones, están sujetas a requisitos de identificación similares. Tenga por seguro que reconocemos la importancia de proteger su privacidad y salvaguardar la confidencialidad de la información que nos proporciona.

Para clientes fuera de EE. UU. - Nuestros productos y servicios no están específicamente dirigidos a personas que residen en la Unión Europea. Nuestros representantes en EE. UU., así como nuestro sitio web público, us.hsbc.com, ofrecen productos y servicios regidos por las leyes y reglamentos de EE. UU. Nuestros productos y servicios, así como sus términos y condiciones específicos, están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todos los territorios o para todos los clientes. Si no reside en EE. UU., las leyes y reglamentos de su país de residencia podrían afectar la oferta, negociación, discusión, prestación y/o uso de los productos y servicios de HSBC en EE. UU. Si no es residente de EE. UU., lea las exenciones de responsabilidad específicas de los productos y servicios transfronterizos, que están disponibles en la página de Divulgación transfronteriza de nuestro sitio web público en us.hsbc.com/crossborder.

1 Para calificar para una relación HSBC Premier, necesita abrir una cuenta de cheques HSBC Premier y mantener:

  • Saldos de $75,000 en cuentas combinadas de consumo y comerciales calificadas de depósito e inversión en dólares estadounidenses; O
  • Depósitos directos mensuales recurrentes por un total de al menos $5,000 de un tercero a una cuenta o cuentas de cheques HSBC Premier; O
  • Préstamo hipotecario para vivienda de HSBC U.S. con una cantidad de préstamo original de al menos $500,000, que no sea el total de varias hipotecas. No se incluyen los productos de valor acumulado de la vivienda.
  • Consumidores que tienen estatus Jade.

Se cobrará un cargo de mantenimiento mensual de $50 si no se mantiene alguno de estos requisitos.

2 Podría aplicarse un cargo mensual de mantenimiento si no se mantienen ciertos requisitos. Podrían aplicarse cargos de procesamiento legal. Podrían aplicarse cuotas o cargos de terceros.

3 Es posible que el operador o la red de cajeros automáticos utilizados cobre cargos adicionales, incluido un cargo por parte de otra entidad de HSBC que opere cajeros automáticos fuera de EE. UU. Podrían aplicar tasas de cambio de moneda extranjera.

4 Las cuentas elegibles para Global Transfers incluyen todas las cuentas de depósito de HSBC, excepto los certificados de depósito. No obstante, en Global View se pueden ver todas las cuentas de HSBC.

5 Global View y Global Transfers sólo están disponibles para los clientes ya existentes dentro de HSBC Premier y HSBC Advance, y no están disponibles en todos los países. Podrían aplicar tasas de cambio de moneda extranjera y restricciones locales de cada país. Las transferencias desde cuentas de HSBC ubicadas fuera de EE. UU. podrían estar sujetas a cargos de transferencia. Para acceder a Global View y Global Transfers, es necesario tener la Banca Personal por Internet. El acceso a la Banca Personal por Internet de EE. UU. a través de Global View desde fuera de EE. UU. puede ser limitado.

6 Términos y condiciones de los Servicios para recién llegados a EE. UU. de HSBC: Esta oferta solo está disponible para clientes nuevos del banco que abran una cuenta de cheques HSBC Premier a partir del 14 de mayo de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive. Para acceder a los Servicios para recién llegados a EE. UU., los solicitantes deben haber llegado a EE. UU. entre el 14 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, inclusive. Los solicitantes deben activar su membresía a los servicios durante los 12 meses posteriores a la apertura de la cuenta. Los clientes aprobados recibirán acceso gratuito durante 12 meses a los Servicios para recién llegados a EE. UU. de HSBC, a partir de la fecha de activación, y una tarjeta SIM por 30 días. Podrían aplicarse otras restricciones.

Servicios de HSBC para recién llegados a EE. UU.

Los Servicios para recién llegados a EE. UU. de HSBC son servicios de estilo de vida prestados a los clientes aprobados por Aspire Lifestyles y sus filiales ("Proveedor"). El Proveedor podría cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Los Servicios para recién llegados a EE. UU. están sujetos a disponibilidad limitada y a los términos, condiciones y restricciones impuestos por el Proveedor. HSBC Bank no se hace responsable de la prestación o falta de prestación de los Servicios para recién llegados a EE. UU. Se cobra una tarifa local por las llamadas al Proveedor. Los cargos por los productos o servicios proporcionados se notificarán en el momento de la reserva por parte del Proveedor y estarán sujetos a los términos, condiciones y restricciones impuestos por el Proveedor. HSBC Bank y sus respectivas matrices, subsidiarias y filiales no son responsables de ninguno de los cargos mencionados anteriormente. Las llamadas pueden ser grabadas a discreción del Proveedor. HSBC Bank y sus respectivas matrices, subsidiarias y filiales no son responsables de estas grabaciones. Sus datos de contacto se guardan con su permiso para que pueda acceder a los Servicios para recién llegados a EE. UU. El Proveedor es el único responsable de la protección de tus datos de contacto. HSBC Bank y sus respectivas matrices, subsidiarias y filiales no ofrecen garantías o representaciones de ningún tipo, explícitas o implícitas, respecto de dichos servicios y/o artículos, y no serán responsables de ninguna pérdida, gasto, accidente o inconveniente que pueda surgir en relación con el uso de dichos servicios y/o artículos, o como resultado de cualquier defecto o falla de dichos servicios y/o artículos.  Estas ofertas, productos y servicios no son canjeables, reembolsables ni canjeables por efectivo o crédito bajo ninguna circunstancia y no son reemplazables en caso de pérdida, destrucción después de la emisión o vencimiento (si corresponde). Todas las ofertas, productos y servicios promocionales ofrecidos por HSBC están sujetos a actualizaciones, modificaciones y/o a su finalización por parte de HSBC.

Tarjeta SIM por 30 días

El Proveedor proporcionará y entregará a los clientes aprobados la correspondiente tarjeta SIM por 30 días. El operador inalámbrico de la tarjeta SIM es T-Mobile. El Proveedor y el operador inalámbrico podrían cambiar en cualquier momento sin previo aviso.  Sujeto a disponibilidad limitada y a los términos, condiciones y restricciones impuestos por el Proveedor. HSBC Bank y sus respectivas matrices, subsidiarias y filiales no se hacen responsables de la entrega o falta de entrega de la tarjeta SIM. El costo de los primeros 30 días de la tarjeta SIM, calculado y aplicado únicamente por el Proveedor, será cubierto por HSBC Bank; posteriormente, el Proveedor podría ofrecer al cliente un precio especial si continúa con la misma tarjeta SIM. La tarjeta SIM solo se puede usar en EE. UU. Requiere un teléfono compatible con 4G o superior. Plan: 2 GB de datos + llamadas ilimitadas a más de 190 países según lo determinado por el Proveedor + 200 mensajes de texto. Podrían aplicarse cargos adicionales del Proveedor en la tarifa de datos conforme a su acuerdo con el Proveedor. HSBC Bank y sus respectivas matrices, subsidiarias y filiales no son responsables de estos cargos.  La tarjeta es válida por 30 días desde el momento de la activación según lo calculado por el Proveedor; a discreción del Proveedor, la tarjeta SIM se podrá extender en incrementos de 30 días dentro de un periodo de 5 días antes de cada fecha de vencimiento de la tarjeta SIM y ya no podrá ser renovada 5 días después del vencimiento. El Proveedor podría ofrecer la renovación automática en incrementos de 30 días. HSBC Bank y sus respectivas matrices, subsidiarias y filiales no ofrecen garantías o representaciones de ningún tipo, explícitas o implícitas, respecto de dichos servicios y/o artículos, y no serán responsables de ninguna pérdida, gasto, accidente o inconveniente que pueda surgir en relación con el uso de dichos servicios y/o artículos, o como resultado de cualquier defecto o falla de dichos servicios y/o artículos. Estas ofertas, productos y servicios no son canjeables, reembolsables ni canjeables por efectivo o crédito bajo ninguna circunstancia y no son reemplazables en caso de pérdida, destrucción después de la emisión o vencimiento (si corresponde). Todas las ofertas, productos y servicios promocionales ofrecidos por HSBC están sujetos a actualizaciones, modificaciones y/o a su finalización por parte de HSBC.

7 Los prestatarios internacionales deben contar con la documentación necesaria que los avalen para poder acceder a una Hipoteca Preferred, Deluxe, Elite o Summit de HSBC. Los pagos mensuales de la hipoteca deben realizarse en fondos de EE. UU.

Los prestatarios internacionales con documentación que reúna los requisitos no necesitan un historial de crédito en EE. UU. para solicitar una hipoteca de HSBC. Podemos pedir un informe de crédito internacional para su solicitud.

8 La cuenta Global Money de HSBC es una cuenta prepagada y multidivisa disponible en nuestra Aplicación de Banca Móvil9 para los clientes que mantienen una cuenta de depósito de consumidores de HSBC.

9 Su proveedor de servicio podría aplicar cargos por uso de datos. HSBC Bank USA, N.A. no es responsable de estos cargos.

Las personas estadounidenses están sujetas a la tributación de impuestos en EE. UU. por sus ingresos en todo el mundo y podrían estar sujetas a obligaciones fiscales y otras obligaciones de declaración con respecto a sus cuentas dentro y fuera de EE. UU. Las personas estadounidenses deben consultar a un asesor fiscal para obtener más información.

Las tarjetas de crédito HSBC son emitidas por HSBC Bank USA, N.A., sujeto a aprobación de crédito y exige una relación de cuentas de cheques de HSBC en EE. UU. Si desea más información, consulte a un representante de HSBC.

Los productos de inversión y ciertos productos de seguros, incluidas las anualidades, son ofrecidos por HSBC Securities (USA) Inc. (HSI), miembro de NYSE/FINRA/SIPC. HSI es una filial de HSBC Bank USA, N.A.

Los productos hipotecarios y de capitalización de la vivienda son ofrecidos en EE. UU. por HSBC Bank USA, N.A. y sólo están disponibles para propiedades ubicadas en EE. UU. Sujeto a aprobación de crédito. Los prestatarios deben cumplir con los requisitos del programa. Los programas están sujetos a cambios. Podrían aplicarse restricciones geográficas y de otro tipo. Los descuentos pueden ser cancelados o modificados en cualquier momento y no pueden combinarse con ninguna otra oferta o descuento.

Los productos de depósito son ofrecidos en EE. UU. por HSBC Bank USA, N.A. Member FDIC.